(Redirected) Driver de bluetooth alienware m15x - What Do I Buy Forum - What Do I Buy - Dell Community

(Redirected) Driver de bluetooth alienware m15x

What Do I Buy

What Do I Buy
Need help deciding which product or service to purchase? Let us help you!

(Redirected) Driver de bluetooth alienware m15x

This question has been answered by sugarbear18

Hola buenas. 

He tenido un problema tecnico con el driver para el ordenador alienware m15x respecto al reconocimiento del hardware.

En windows 7 el dispositivo funcionaba pero ahora que se ha actualizado a windows 10 no dispongo del driver ya que el que ofreceis es solo hasta windows 7.

Me he conectado con microsoft aswerk y un ingeniero informatico de microsoft me ha dicho que os he de pedir el controlador actualizado para windows 10 ya que el bluetooth no funciona.

He desistalado el dispositivo de windows y lo he vuelto a activar, he ido a servicios y esta Activo el registro Reggedit de Servicios de dispositivos Bluetooth, He puesto solucionador de problemas y windows update no ha podido encontrar el software del controlador de bluetooth, He ido a vuestra pagina web con el driver del equipo y he instalado el driver tanto instalación normal como Click derecho y ejecutar Problemas de compatibilidad de windows ejecutandolo en windows 7 sin ningún resultado. He llamado al servicio tecnico de DLL y dicen que solo tienen driver de windows 7 hacia atrás, 

Siendo exactos esta es la pagina web donde esta el driver 

Numero de servicio 5C233P1.

Driver que necesito para windows 10:   

No me ha quedado mas remedio acudir aquí ya que microsoft me dijo que el fabricante ha de facilitar un driver para windows 10 ya que no nos lo hemos podido descargar. 

Gracias y por favor necesito ayuda!

Verified Answer
  • Hi AntonioWaremx15,

Please repost this in the Alienware Club Forum for help.

https://community.dell.com/

Teddi

Forum member since 2005

Ideastorm member since 2007

#DellWorld2012, #DellWorld2015, #DellEMCWorld 2016,# DellEMCWorld2017
    If my answer was helpful, please click the YES Button. Thank You.

All Replies
  • Hi AntonioWaremx15,

Please repost this in the Alienware Club Forum for help.

https://community.dell.com/

Teddi

Forum member since 2005

Ideastorm member since 2007

#DellWorld2012, #DellWorld2015, #DellEMCWorld 2016,# DellEMCWorld2017
    If my answer was helpful, please click the YES Button. Thank You.

• Hola! Muchas gracias por el consejo. Ya he creado una discusiĆ³n en dicho foro exponiendo mi problema.

Lo que por lo que veo no son activos en este foro ya que no suelen responder por lo que veo.

Gracias y un saludo!